martes, 3 de enero de 2012

Enrique Iglesias sin camiseta no está mal



Aquí tenéis otra estampa navideña de famosos, él es Enrique Iglesias y va sin camiseta, con el pecho descubierto, con Anna Kournikova. Han pasado sus vacacones con sus respectivas familia y amigos en un yate, en St. Bart. No está mal esto de las navidades en un yate de lujo al solecito…
El cantante de 36 años de edad, está encantado con la vida que lleva. No sé si visteis a su hermano Julio José cuando salió en Sálvame deluxe, pero contó cosas interesantes como que Enrique es mucho más reservado que él y que cuando decidió grabar su primer disco no le dijo nada a nadie, ni a su padre, Julio Iglesias.
Enrique mandó un mensaje de Año Nuevo a todos sus fans en Twitter, como tiene que hacer cualquier buen twittero, sobre todo si es un twittero famoso: “¡Feliz Año Nuevo! Estoy muy ansioso por ver a todos mis fans en el 2012 y compartir recuerdos más grandes! ”
Y bueno, sobre Enrique sin camiseta ¿qué decir? Que se nota que el chico se lo trabaja muchísimo en el gimnasio, y está muy “bien hecho”, con todas sus cositas muy bien puestas. Es una pareja perfecta para Anna, otra muchacha que no está nadam mal. Qué monos los dos juntos.
Ahora vamos a ver a Enrique Iglesias sin camiseta, que es todo un espectáculo. Así se empieza bien un año, con noticias importantes como esta.

Enrique Iglesias sin camiseta no está mal






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada