domingo, 29 de enero de 2012

Gran Hermano 12 +1: Verónica es la nueva concursante y Zulema se convierte en la primera expulsada



Empieza la gala de Gran Hermano 12+1 con una novedad: tres de los asistentes en el público son en realidad posibles concursantes reserva. Jacobo, Verónica y Thaisí. Y aquí está la sorpresa “12+1″ que nos prometió Mercedes que pasaría cada semana: uno de los tres iba a entrar esa noche a la casade Gran Hermano, pero se lo tenían que currar. ¿Cómo? Sin dinero, ni taxi ni más recursos que ellos mismos, arrastrando su maleta y junto a sus redactores, tenían que ir hasta la casa. El primero que llegara se haría con una plaza en el reality.
Y ahí que se han ido los tres. Al principio pensábamos que lo tendría más fácil Jacobo, por eso de que iba con zapatillas, pero pronto los tres han logrado conseguir coches que les han llevado a la casa, y en una carrera muy igualada, finalmente ha llegado contra todo pronóstico Verónica a la cabeza. Así que ya tenemos nueva concursante, una bilbaína de veintiséis años separada.
Una más y una menos, porque para sorpresa de muchos, esta semana ya ha habido nominaciones y hoy habrá expulsión. Los dos más nominados han sido David y Zulema, a quienes les han subido en un coche y les han llevado al plató. Zulema está nerviosa porque piensa que se va ella, o él, o los dos, y Mercedes le aclara que no de nada por hecho. Creo que es la primera vez que se nomina durante la primera semana y el primer Jueves ya expulsan a alguien. Porque sí, Milá ya les ha asegurado que uno de los dos no volverá a la casa. Y así ha sido.
Para crear más malos rollos, les ponen los vídeos del momento y las razones que dieron sus compañeros para nominarles. De Zulema dicen que no se integra y que va muy a su rollo. Ella dice que tiene su karma y que es muy independiente. Además de que le afecta que no haya ventanas.
También habla mal del cura, de quien dice que es un lobo con piel de cordero. David ahí dice que no le ve así, que cree que es un gran amigo y una gran persona (¿tan rápido se saben estas cosas después de una semana viviendo juntos?). David aprovecha el momento para quedar mejor que Zulema ante la audiencia y también dice que ya ha hecho las paces con Pepe tras sus líos. Después de escuchar el por qué le han nominado, dice que se arrepiente. Obvio, no es tonto, sabe que es el momento de hacerse el buenito para que la audiencia le salve.
Y como era de prever, se va Zulema. “¿Tan mala he sido?” le pregunta a David. Y bueno, mala no sé, aunque sí que ha buscado bastantes malos rollos, sobre todo con Pepe. Pero lo que sí que ha sido es la hippy y la chacra de Gran Hermano. Ha intentado inculcarles la meditación, sin mucho éxito, pero vaya, ella con su rollo.
Dentro de la casa ha hablado de que no cree que venimos de los monos, sino de un planeta externo con una civilización mucho más avanzada, que vino a la tierra y se juntó con el mono. También dice que no puede casarse por la iglesia porque es wicca, y que en las iglesias no puede entrar descalza, manera en la cual querría casarse para entregarse a su pareja en plena conexión con la tierra.
Pero tanta meditación no le ha servido para ganarse al público ni a sus compañeros. Después de 9 años intentando entrar en Gran Hermano ha durado sólo 7 días dentro de la casa. ¿Os da pena u os esperábais que se fuera ella?
Han contactado con la casa y Ariadna ha estallado en lágrimas. Zulema le ha dicho que entró a Gran Hermano para conocerla a ella y que el vínculo que han creado ellas dos además de con Ochoa no lo romperá nadie.
A propósito, los dos reservas que no han podido llegar a la casa a tiempo antes de Verónica, han vuelto al plató. Dicen que les ha costado mucho conseguir primero coche, y que después han tenido algún percance porque no sabían donde estaba la casa o unos se han quedado sin gasolina. Pero vaya, no ha podido ser, otra vez será. En Gran Hermano nunca se sabe… El que sí que ha entrado es una perrita super mona llamada Torso.
David ha vuelto a la casa y ha dicho que “borrón y cuenta nueva”, que le da igual quien le ha nominado. Ariadna está afectada, y David está en su salsa. En serio, he de decirlo, a este chico no le aguanto, como bien dijeron en Mujeres y Hombres y Viceversa: “va de bombón y no llega a lacasito”. Pues eso.
Gran Hermano 12 +1: Verónica es la nueva concursante y Zulema se convierte en la primera expulsada







Fotografía | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada