domingo, 29 de enero de 2012

Gran Hermano 12+1: Conoce a todos los concursantes. 2012



Gran Hermano 12+1 (o sea, 13)! Después de 315 días, vuelve a decir Mercedes Milá: ¡Bienvenidos a Gran Hermano! Y aunque muchos nada más empezar esperábamos los gritos de ¡hemos vuelto! de Mercedes Mila, nos hemos quedado con cara de ensimismados al ver a una de las concursantes, Noemí, la que ya se había especulado que entraría de Lanzarote, volando con los pies apuntando al cielo. Así que a esto venía lo de que Gran Hermano daría la vuelta: la chica ha entrado con una tirolina a una casa que, ¡está al revés!

Surfera, habladora, la chica no ha parado de hablar desde que ha entrado a una casa que tiene en el techo la alfombrilla, las mesas y los muebles. Según dicen los del casting, es una persona “que siempre te apetece ver“. Y sí, desde el principio ha parecido muy maja y ha llamado la atención sobre el resto. Trabaja de coordinadora en una tienda de niños y su pobre hermana, quien la defenderá en el plató, es quien realmente siempre había soñado con entrar a la casa: se ha presentado 6 veces al casting, pero nunca ha tenido suerte.

El toque exótico entre los concursantes lo da Mery Joy, una valenciana de padres filipinos, que estudia Biológicas y es ideal de la muerte. Tiene 18 años y quiere ser investigadora. Aunque no ha ido con bata a la casa, sino con taconazos, tacones que ni se ha quitado para poner a los animales de la “granja” en su sitio. Toda una divina. Eso sí, se define como “perseverante y trabajadora“. Para ganar algo de dinero extra, trabaja en un restaurante Tailandés, y termina su vídeo con un gran proverbio filipino: “el secreto de la felicidad consiste en hacer siempre lo que uno quiere”.

Aunque para personaje, Juan Antonio. Nos avisan que comparte piso con casi 10 personas y que por su trabajo casi no puede entrar en la casa de Gran Hermano. Y entonces sale él, el chico duro, un barcelonés heavy de 40 años que conduce una Harley Davidson. O sea, un motero con todas las de la ley. Y junto a él, su familia, sus hermanos de moto.

Se define como extrovertido y sociable. Pero no es que Juan se conforme con ser motero y heavy, sino que además está casado. Sí, pero no con una mujer, sino que con una iglesia. Es cura y vive con otros 10 sacerdotes. Además, es profesor de Religión de Secundaria.Motorista y cura, ¡menuda mezcla! Ha entrado a Gran Hermano 12+1 porque quiere enseñar que los curas son gente muy normal.

El siguiente es Pepe, el bailaor, un treintañero de Madrid que es guapísimo y tiene unos ojazos super bonitos. Aunque cambia un poco cuando se quita el gorro. Pero sí, hay que reconocerlo, tiene arte y una mirada preciosa. Soltero, cariñoso y tradicional,“muy tradicional” recalca. Le gustaría tener pareja, “que le cuide, mis cositas”.

Vemos también a Michael, un policía guapete de Huelva al que no le pagan desde hace meses. Dice que le encanta seducir y para ello utiliza la mirada y la sonrisa. Y sí, es guapete, pero no el que más… ya veréis el resto…

Zulema (el doble de Indhira pero en tranquilo y con más clase) da el toque exuberante y a la vez lleva la armonía a la casa. Le gusta la meditación y relajarse. Aunque no es que trabaje precisamente para cultivar el espíritu, sino que todo lo contrario. Trabaja en un centro de cirugía estética.
Ariadna y Hugo, son la pareja que al principio están en la habitación inclinada. Ella es una maquilladora llena de tatuajes . Tiene 28 años, es de Madrid y está soltera. Dice que suelen prejuzgarla por su aspecto, y es que resulta que tiene prácticamente todo el cuerpo tatuado: “me gustan mucho los tatuajes y todo lo que es importante para mí me lo tatúo en la piel“.

Hugo, el compañero con el que le han metido para hacer cócteles, es un chico muy austero que todavía le da a su madre la ropa para lavar. Le encanta el fútbol y el esquí y se declara in love con su novia, con la que lleva saliendo solamente dos meses, pero atentos a su declaración romántica: “estamos muy bien, no me aburre, estoy muy bien con ella y espero que entrar en la casa no signifique nuestra separación. La separación ya llegará cuando nos aburramos” (eso es amor chico…¿?)

Aunque el punto revolucionario de la noche lo ha dado Sindia. A todos dentro de la casa les iban preguntando: ¿has visto a Sindia?, y ninguno sabía a quiénes se referían. Y es que Sindia se ha enterado de que entraba en la casa en Callao, en pleno centro de Madrid. A los gritos y sorprendida, se ha convertido en una de las 13 integrantes de la casa. Y por ahora,la más poligonera de todas, pero super graciosa la chica.

Sigamos con las chicas. No hay embarazada (por ahora, que sepamos) pero sí futura esposa. Ochoa es una rubia riojana gerente de un Hotel en Alfaro. Este año se casa y dice que ya no concibe la vida sin pareja. Parece muy centrada la chica… pero todos han cambiado tras la casa (o mejor dicho, han enseñado su verdadero yo). Sale su pareja, Rubén, y se funden en un beso apasionado ante los aplausos de sus amigos… ¡qué ideales y divinos! Esperemos que el amor sobreviva a Gran Hermano.

Su compañero de casa enanita es David, un opositor a bombero con músculos que le ha encantado a Mercedes Milá. Está separado y tiene dos hijas. Se define comoenamoradizo y competitivo. Además, mientras estudia, es comercial y vela por su equipo. Confiesa estar obsesionado con su pelo y nos ha enseñado los primeros calzoncillos del programa: eran rositas.

Azucena es una chica de 22 años que asegura que puede con todo. Se la ve muy normalita y tranquila. Tiene novio y vive con su madre, su hermana y su cuñado. Montó un bar para ayudar a su padre cuando estaba enfermo, pero lo han tenido que cerrar y ahora está en paro. Nació con una malformación en la mano izquierda, pero asegura que nunca le ha impedido a hacer lo que siempre ha querido.

Y por último, entra un chico guapísimo. Pero a saber cómo se porta, porque por ahora los italianos han resultado ser picaflores y dañinos para los sentimientos de nuestra grandes hermanas. Y es que resulta que Alessandro es de Milano, aunque también es medio gallego. Es futbolista y ha jugado en el Inter y en el Milano, pero por lesiones ya no puede seguir jugando.

Tras haberos contado quiénes son los 13 concursantes que han entrado a la casa de Guadalix a vivir la experiencia de Gran Hermano 12+1, os dejo con el momento en el que Mercedes Milá le anunciaba a Sindia en Callao que era una de las participantes. Ella y su naturalidad a lo Esteban han llamado tanto la atención que se ha convertido en trending topic en el Twitter en pocos minutos. Estoy segura de que ella es una de las que dará que hablar… ¿Qué os parecen? ¿Tenéis ya alguno favorito?














Fotografía | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada