domingo, 29 de enero de 2012

Gran Hermano 12+1: Las fotos y los tatuajes más sexies de Ariadna



La madrileña Ariadna ha sido una de las concursantes de este extraño Gran Hermano 12+1 más afectada por la primera ronda de nominaciones y la expulsión de Zulema, que en siete días ya se había convertido en su amiga del alma. Está claro que las heavy también lloran y el pasado jueves a Ari le tocó llorar de lo lindo.
Ari parece una mujer muy sensible y de hecho su afición por el arte así lo confirma. Aquí tenéis una sesión de fotos que protagoniza la concursante y que ha sido publicada en exclusiva en el Confesionario de Kiko Hernández, que este año sigue descubriendo facetas de muchos grandes hermanos.
Las imágenes, de inspiración vanguardista, son realmente impactantes. Ariadna aparece con un aspecto transgresor, con unos maquillajes y peinados impactantes y sin ningún tipo de reparo en aparecer casi desnuda (aunque cubriendo ciertas partes estratégicamente).
Aunque quizás sí que es cierto que Ari se había dejado influir por Zulema, no me parece para nada que pueda ser una de las ‘malas’ de la edición. Al revés: bajo su aspecto fuerte me parece que se esconde una chica mucho más débil que otras compañeras que parecen menos arriesgadas.
¿Cambiaría la opinión de Hugo sobre ella –que ha dicho que no le atrae en absoluto- si viera estas imágenes? Hay que reconocer que arte (moderno) la chica tiene…

Las fotos más sexies de Ariadna










0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada