lunes, 16 de enero de 2012

Guti y Romina Belluscio se casarán el próximo Junio



Lo más natural del mundo señores. Pasas un verano con una chica. Cortas, te lías con Paula Vazquez porque te da la gana, pero conoces a la mujer de tu vida y a los meses decides que te quieres casar con ella. Así de fácil lo tienen algunos. Y algunas. Guti y Romina Belluscio han anunciado que se casarán el próximo verano. Lo han hecho a través de Twitter, y parece que la cosa va bastante en serio. Guti le ha dado un anillo de compromiso a Romina y todo.
El anillo de pedida lo enseñó en su Twitter el periodista Roberto Leal. Lo ha denominado “pedruscón” y Guti se ha ofendido porque ha pensado que se casaban por temas de dinero. Roberto no quería darle ese matiz, pero es que Guti no se entera mucho y llora a la mínima de cambio. Resuelta la confusión, vuelven a estar felices, el estado habitual del pony Guti.
Y es que lees su Twitter y parece que vive en el país de la piruleta, entre otras cosas porque escribe sin mucho sentido, pero bueno, tampoco le vamos a pedir más. Eso sí, tiene muchas palabritas de amor para su prometida, y así lo dijo abiertamente: “Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa.” Así, de esta manera, se evitan la exclusiva del Hola y eclipsan la que sería la boda del año, la de Paquirrín y Jessica Bueno.
Ya dijo Romina hace poco que Guti quería casarse con ella, y no le dimos mucha importancia ya que Noelia (su ex) comentó que a ella se lo había pedido un montón de veces también, en esos días de inconsciencia juvenil que le salen al futbolista. Pero parece que esta vez la historia va en serio, y ambos están super felices organizando la boda para el próximo Junio.
A través de Twitter, Guti le ha pedido a sus amigos de Pignoise que toquen en su boda, y ellos han accedido encantados, diciendo que después pueden hacer de Dj’s, y que quizás hasta también le interesaría la oferta a Fonsi Nieto.
“Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos @RominaBelluscio” le dice Guti a su gatita, a lo que ella responde: @Guti_SER Te amo mi vida!!!!! y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!!. Hay cuanto amor se respira por el ambiente… qué par de tórtolos. Seguiremos atentos al Twitter, que seguro que nos van relatando por ahí sus preparativos de la boda.
¡Guti y Romina Belluscio se casarán el próximo Junio!









Fotografía | www.twitter.com
Fotografía | www.twitter.com
Fotografía | www.divinity.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada