lunes, 9 de enero de 2012

Guti y Romina y su nuevo hogar



Normal no es, lo de estos dos no es, de hecho, ni medio normal… pero bueno, si ellos son felices así, pues adelante, y que nosotros lo veamos y lo cotilleemos mucho tiempo. La nueva noticia es que Romina y Guti ahora, además de novios perfectos, comparten casa. Ya sabíamos que se quieren casar, pero esto… esto no.

Resulta que a ella la pillaron con un montón de maletas, y le preguntaron. Como parece que le encanta contar las cosas de su relación con Guti, pues lo dijo. Contó que ya comparten casa. Así, del tirón. No llevan ni dos meses juntos y ya viven juntos. Es lo mejor para cargarse una bonita relación que está empezando. Los dos son tal para cual, por lo que se ve.

¿No sería mucho mejor estar cada uno en su casa y echarse de menos y cosas así?Tener que quedar para verse, salir, entrar, dormir en casa de uno, del otro… No. Ellos quieren rutina, y de la buena, de la que nace en la propia casa de unos desconocidos que deciden irse a vivir juntos.
Lo de las gafas que se me ha puesto Guti, no puedo ni comentarlo. Qué dolor, señor. Está horroroso. Bueno, a ver, que a mí guapo no me ha parecido nunca, ni medio guapo, pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Niño, a todos no nos quedan bien las gafapasta.

El perrito de ella con todo eso rosa, no sé si es peor o simplemente es complementario. En fin, lo que digo, si ellos son felices así, mejor.
Guti y Romina y su nuevo hogar





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada