miércoles, 4 de enero de 2012

Jessica Alba espectacular en bikini de vacaciones



Aunque Jessica Alba declaró en más de una ocasión que no tenía prisa por perder el peso que había ganado durante embarazo de su segunda hija, la espectacular actriz ha lucido un cuerpo de infarto y unos abdominales de currárselo mucho en el gimnasio durante sus vacaciones navideñas, a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz.
Jessica has sido pillada por los fotógrafos con un bikini en dos piezas de braguita a rayas y sujetador fucsia. La verdad es que no se puede tener un vientre más plano que el de la actriz. ¡Recuperación milagrosa!
Jessica ha compartido sol y piscina junto a sus dos hijos y su marido, el actor Cash Warren, con los que ha estado jugando con una pelota, seguramente para compensar los excesos en las comidas de estas fechas.
Alba ha demostrado ser toda una madraza y no ha quitado ojo a los niños, a los que se ha afanado en secar con una toalla al salir de la piscina para que no cogieran frío. Jessica ha publicado algunas fotos de los pequeños en Twitter y es que no parece ser de las famosas a las que preocupa que la imagen de sus hijos trascienda.
Muy aficionada al Twitter, estos días Jessica también ha compartido con sus fans sus menús navideños e incluso sus dificultades para elegir los platos que ofrecía a sus invitados en casa.
Jessica Alba espectacular en bikini







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada