lunes, 9 de enero de 2012

Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis. Rumores



Los rumores cada vez son más fuertes, y todo parece apuntar a que estamos ante otra nueva ruptura. No llevamos ni dos semanas de 2012 y siguen y siguen los famosos separándose. No paran, es lo que les va.Esta vez los tocados por la mano del adiós parecen ser Johnny Depp y Vanessa Paradis.
Vale que no han llegado nunca a casarse, pero sí que llevan muchos años juntos, y además tienen dos hijos, Lily-Rosi y Jack. Él siempre cuenta que lo suyo con Vanessa fue un flechazo, un amor a primera vista, pero estos 14 años de amor interminable están terminando… por lo visto no paran de discutir, y no lo llevan bien. Lo que han dicho en la prensa americana es que Johnny está ya buscando abogados.
“Las múltiples discusiones entre ellos han provocado que Johnny haya visitado a sus abogados para informarse de cómo salir de está relación.” En la familia también dicen que lo llevan muy mal. “Los familiares cercanos a la pareja están muy preocupados por la posible separación”. “Su relación se dirige hacía el final”, confiesan.
Aquí, aunque no haya habido matrimonio, está claro que sí que va a haber muchas cosas que aclarar con abogados, muchas cosas que decidir. Y además, hay niños, lo que suele complicar más estas separaciones. Por ahora ninguna de las dos partes ha confirmado, pero tampoco han desmentido…
Adiós, amor, adiós. Y bueno, quedémonos con la parte buena, que es que Johnny Depp vuelve a ser soltero, y eso, qué queréis que os diga… eso a muchas les alegra.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada