miércoles, 4 de enero de 2012

La velada de nochevieja de Selena Gómez y Justin Bieber



Es una pareja preciosísima, muy creíble y que todos adoran ya, tanto los fans de Selena Gómez como los de Justin Bieber, que al principio estaban reticentes a aceptar que su ídolo tuviera novia. (Cuando digo “reticentes”, lo digo por decir, y creo que eso es poco, ya que querían matarla, y la amenazaban y esas cosas).
La linda parejita pasaron toda la noche bailando sin parar, hasta las 3 am, todo el rato juntos, y así pasaron la víspera de año nuevo, una fecha especial, de forma especial, juntos y enamorados. Estuvieron toda la noche de fiesta en una glamurosa fiesta privada en Nueva York hotspot Glass House,
“Él bailó con Selena”, dijo una fuente. “Iba presumiendo, de ir con ella, y no paraba de girar a su alrededor como si fuera Dancing With the Stars”. Me parto con las confidencias de las fuentes cercanas a los hechos, y me imagino a Justin girando cual peonza alrededor de Selena. Tuvo que ser un espectáculo, la verdad.
Creo que hacía siglos que no nos encontrábamos con una pareja tan pastelosa; 17 años él, 19 ella, y parecen ya dos señores mayores que llevan toda la vida juntos. Menudo papelón están haciendo. No pasa nada, si ellos son felices, nosotros somos felices.
Las fotos esas con los besos de pescado que se dan, son un poco raras, como que dan repelús, pero insisto, si ellos así se lo pasan bien, y es lo que quieren… genial. Y las beliebers que se aguanten.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada