lunes, 9 de enero de 2012

Las famosas más adictas a las Rebajas



Sólo hay algo que anima en la dura cuesta de enero: ¡las rebajas! Y las rebajas, desegañémonos, nos engancha a todas por igual: famosas y anónimas, y es que la sensación de trofeo al encontrar una buena prenda a buen precio es igual para todos. Por si no os lo creéis, repasamos ahora las celebrities que ahogan sus penas y sus alegrías quemando la visa.
Sara Carbonero (a la que, por cierto, podrían nominar a la famosa que peor calza…), combina modelitos de diseñadores exclusivos con otras low cost: sólo tenéis que verla cargadita de bolsas de H&M. Debe ser que hacía hucha para la mansión que se ha comprado junto a su Iker Casillas en el pueblo del portero.
Paula Echevarría aún complica más el momento shopping y se lleva a su hija de compañera de compras y encima van las dos perfectamente conjuntadas. Esta niña es la Suri (hija de Tom Cruise y Katie Holmes) española!!
Ahora bien, si algo me alucina son las famosas que se disfrazan de fashion victims para visitar boutiques. O piensan que igual así alguna casa de moda las fichara como imagen o no lo entiendo, por qué ya me diréis qué sentido tienen las botas-sandalias kilométricas de Ashley Tisdale para irse de tiendas… ¡si son más propias de una gogó de Ibiza (o de otra cosa que no voy a nombrar…)!
La guapísima ‘angelito’ de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, opta por un look mucho más sobrio y un recogido discreto, ahora bien, se lleva las bolsas a pares, por más ciegas (sin marcas ni logos) que sean. ¡Elegancia incluso para irse de shopping, esto ya es lo más!
Las famosas que más adictas a las Rebajas




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada