jueves, 5 de enero de 2012

María Valverde presume de ser una buena amante



Hasta ahora pensaba que María Valverde había enamorado a Mario Casas por su cara preciosa (a pesar de que las malas lenguas la acusen de ser celosa y de atar muy en corto a su chico). Pero después de leer su última entrevista, apuesto a que también le sedujo su punto de desvergüenza y de provocación.
En sus últimas declaraciones, María ha explicado, sin tabúes, que sus abuelos le dicen que hace muy bien al amor. Sí, aunque parezca increíble que en una misma frase se unan las expresiones ‘abuelos’ y ‘hacer el amor’, así lo ha soltado la chiquilla. Pero que nadie se escandalice: los señores se refieren a lo bien que su nieta hace las escenas de cama.
Aunque si la novia de Mario Casas cumple su sueño, igual las escenas de sexo paran por un tiempo: María no deja de repetir que se muere de ganas de ser mamá y, aunque su novio no parece estar muy por la labor, esas cosas nunca se sabe…
Valverde no parece sentirse igual de segura con todo lo que se refiere al rodaje y a la posterior promoción de sus películas (aunque de momento sólo parece cosechar buenos resultados), y es que para María cada estreno es poco menos que una boda:
Es como si me casara todos los días. Alucino con la cara que ponen cuando les veo allí, y eso me gratifica tanto… – María Valverde

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada