domingo, 29 de enero de 2012

Mientras Demi Moore está ingresada Ashton Kutcher surfea en Sao Paulo


Bueno, vale, igual soy un poco exigente yo con los ex, con las relaciones que terminan y espero más de lo que pueden dar algunos, pero es que lo de Ashton Kutcher, lo de mi Ash, ya se pasa de castaño oscuro. Vamos, que es casi negro. Y es que Demi Moore está ingresada malísima por consumo de sustancias (dicen todos que por lo mal que lleva la ruptura con Ashton). ¿Qué hace el mientras? Lo que veis en la foto.
“Surfeando por las calles de Sao Paulo” dice, y se muestra tan feliz como lo veis. También twitteó otra foto de sí mismo tomando una exótica bebida, con su cañita y su media sonrisa (por cierto, qué bien le queda ese corte de pelo - ¿veis? Da lo mismo lo que haga, yo lo perdono siempre, y eso que intento ser un poco dura con él).
Demi, que seguro que lo stalkea (lo vigila, cotillea) por twitter tiene que estar feliz (nótese la ironía), vamos… seis años de matrimonio con él, y al final ni se preocupa en parecer preocupado, valga la redundancia. Pues ¿sabéis que os digo? Que lo que tiene que hacer es recuperarse y buscarse otro novio pipiolo. Aunque, claro, pensándolo bien ¿qué otro pipiolo hay sobre la faz de la tierra que se parezca un poco a Ashton?
Está bien, lo va a tener difícil… ¿y si volviera con Bruce Willis? Eso sí que sería genial, todo un bombazo. Apuesto por ello.
Vía | @aplusk

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada