lunes, 16 de enero de 2012

Miranda Kerr enseña escote e irradia belleza



Empezar el Domingo viendo cosas bonitas nos alegra el día, un día que ya de por sí nos encanta porque lo asociamos al descanso y al sofá… bendito sofá. Así que nada mejor que darnos un gusto a la vista con estacaptura de escote de Miranda Kerr… la guapa Miranda, nuestra adorada Miranda.
La modelo ya ha comenzado la operación bikini (¡ja! si acaso la necesitará… pero esta modelo es una diosa y nunca engorda, ni embarazada…) y se ha ido de caminata mañanera con unos amigos por una zona campestre de Los Angeles.
Su look sport informal consintió en unas ajustadas mallas negras (que nos dejaban ver que tiene unas piernas de pollo bastante poco musculadas), una camiseta de tirantes blanca, también muy ajustada, y gracias a la cual le pudimos apreciar este maravilloso escote que tiene, y una chaquetita gris abierta.
Pero no quedaba ahí su look. Para darle el toque chic, y para protegerse de los molestos rayos del sol, además de ponerse sus gafas oscuras, la modelo optó por un sombrero negro ancho que le quedaba bastante graciosete.
Podría decir que hasta casi ni tiene maquillaje, pero por culpa de las gafas no puedo asegurarlo. Y lo digo porque se la ve muy natural, sin artificios, sin necesidad de ponerse nada más que una sonrisa para irradiarnos belleza. Así que aquí os dejo con Miranda y su precioso escote. Aunque para preciosa toda ella. Vaya pareja de gente guapa hacen ella y Orlando Bloom.
Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada