miércoles, 4 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Álvaro acosado en un bolo



Álvaro no es sólo el objeto de deseo de Laura Barcelona en Mujeres y Hombres y Viceversa, es también el objeto de deseo de muchas otras. Como prueba, sólo tenéis que ver estas fotos de uno de sus últimos bolos, en las que unas chicas se lo comen. Y la expresión no es figurada.
El pretendiente y favorito de Laura apenas puede reprimir a una rubia con un mini-mini vestido de leopardo que se le lanza al cuello como leona a la caza de su presa y eso que se tira hacia atrás todo lo humanamente posible.
La chica en cuestión y sus amigas, desde luego, parecen encantadas con Álvaro: se abrazan, bromean y se fotografían junto a él, con mucha más cercanía de la que se ve en otros bolos, en los que a veces, los seguidores del programa hacen cola para hacerse una foto en dos segundos.
A pesar de lo chocante que es ver a Álvaro medio asustado ante el ‘ataque’ de la chica, las fotografías no parecen comprometerlo en absoluto ya que mantiene una actitud de lo más correcta en todas las imágenes.
¿Será Laura Barcelona celosa y querrá explicaciones de estas imágenes? Siendo una mujer habitual de la noche, una entiende que debe estar más que acostumbrada a estas cosas, pero como parece que en el trono casi todo el mundo practica aquello de ‘haz lo que digo y no lo que hago’, me espero cualquier cosa…
Álvaro acosado en un bolo





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada