lunes, 23 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Duro enfrentamiento entre Juanjo y Virginia



Juanjo ya tiene su primera enemiga acérrima entre los ganchos de Mujeres y Hombres y Viceversa: Virginia. Ha entrado Aitziber a conquistarlo y, sabiendo la gancho que fuera la chica intentó conquistarlo ya y él no quiso saber nada, no se ha fiado de que ahora el tronista quiera conocerlo.
Virginia ha sido muy dura con el tronista y le ha soltado acusaciones muy serias, furiosa porque él la ha tachado de ‘sosa’:
Eres un chico súper inseguro por eso siempre antes las críticas siempre saltas y no dejas hablar. Sé de fuera que eres agresivo, que has tenido muchos encontronazos, que vas de tranquilo y eres todo lo contrario. El único soso aquí eres tú porque si estás aquí es por toda la historia de tu madre. Estoy cansada de que des pena – Virginia
La guerra está servida y mucho más después de que Juanjo le haya contestado que “tú estás aquí porque eres la frígida que no quiso Efrén”. Muy fino no ha quedado el tronista con semejante frase pero la reacción de ella, gallita y por encima del hombro, la ha dejado también en mal lugar.
Tanto los asesores como Emma han querido ver en la pelea cierta tensión sexual. Personalmente, me ha parecido más bien despecho… ¿No habrá estado alguno de ellos interesado en el otro sin tener éxito? Tiene toda la pinta…
Otra cuestión es que Juanjo ha dado siempre una imagen de chico perfecto y sensible que se cree poca gente, mucho más con todo el esfuerzo que puso para conseguir el trono. Todo apunta a que buscaba fama y dinero y eso no liga con su aspecto de chico sensible…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada