martes, 3 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: El nuevo tatoo de Laura Barcelona



Laura Barcelona ha explicado en más de una ocasión en Mujeres y Hombres y Viceversa lo mucho que le gustan los tatuajes, de hecho era uno de los temas recurrentes en sus citas con Álvaro, su preferido más tatuado (aunque el hermano de Tania también ha explicado que tiene algún tatuaje, ni mucho menos tiene tantos como su compañero).
Los tatuajes también han sido motivo de mofa por parte de algunos ganchos, que se reían del punto trascendental que tanto Laura como Álvaro querían darles a sus tatoos, en especial David Morales que les ha atacado con mucha dureza e ironía.
Pues bien, Laura pasa olímpicamente de las críticas y parece que sigue coleccionando tatuajes. La tronista ha compartido con sus seguidores una fotografía en Twitter en la que aparece tatuándose en el interior de un brazo izquierdo.
Ahora bien: ¿se retocaba o ampliaba algunos de los tatoos que ya tenía en el brazo o le estaban haciendo uno nuevo? La catalana no lo ha especificado aún así que habrá que esperar que ella misma lo explique, aunque seguro que no tardará mucho en hacerlo en cualquiera de sus citas con Álvaro.
El nuevo tatoo de Laura Barcelona



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada