miércoles, 4 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: José Luis elige a Marina



Después de todo el lío de la final de José Luis en Mujeres y Hombres y Viceversacon ex incluida, por fin se ha decidido. Y lo ha hecho con una claridad que ya quisiera haber visto en otras finales.
Inma le ha dado las gracias por ir a por él, por intentarlo, y le ha explicado que si le pidió que estuviera en la final es porque por un momento dudó de si no se equivocaba en su decisión y empezó a pensar que quizás sentía algo por ella pero que ya ha disipado sus dudas y que tiene claro su decisión. Aún así le ha pedido no perder el contacto como amigos. Ya veremos si su elegida está tan de acuerdo con eso…
En este punto, y con Marina a punto de sufrir un infarto y sin poder parar quieta ni un segundo, José Luis ha pedido que bajaran las luces y les ha dedicado una canción y justo cuando entonaba ‘yo te prometo amor eterno’ se ha plantado a pocos centímetros de la boca de Marina y ella le ha dado un beso.
Si estos dos no se gustan de verdad, les deberían dar el Oscar, porque han parecido sinceramente emocionados. José Luis con los ojos al borde del llanto y Marina dando besos y saltos de alegría. Una muy bonita final.
Ahora bien, la otra cara ha sido una Nadia hundida que ha salido corriendo del plató. Tendremos que esperar al siguiente programa para ver qué impresiones se recogen de la segunda finalista de José Luis, que parece que empieza una relación con Marina con ganas de que sea algo estable. ¡Suerte pareja!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada