domingo, 29 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Julio el Feroz niega su rollo con Mamen y arremete contra Abel


Mamen organizó un lío importante el día que no sólo no evitó que Abel abandonara Mujeres y Hombres y Viceversa, sino que mientras su favorito dejaba el plató ella reconocía que le gustaría que Julio el Feroz –ex gran hermano expulsado por montajista y enemigo conocido de Abel- fuera pretenderla.
La cosa empezó después de una confidencia en la que se acusaba a Mamen de haber mantenido más que una conversación en un bolo en la discoteca de Alicante en la que trabaja el polémico concursante, al que ya se ha relacionado con un extenso número de pretendientas y ex tronistas (no me preguntéis que le ven las chicas porque sinceramente yo no lo entiendo).
Julio, en una entrevista en Las Confidencias de Ananiega que se haya liado con Mamen, aunque lo hace con poca contundencia y reconociendo que le hubiera gustado ir a pretenderla. Si no lo ha hecho, al parecer, es por su supuesto veto en Telecinco:
No pasó nada, sólo tuvimos muy buen rollo esa noche y creo que nos gustamos pero ahí se quedó la cosa… ¿Qué igual podría haber pasado? Pues puede ser, si no hubiera estado en el programa seguramente… pero por su parte hubo respeto hacia el programa y por la mía respeto a lo que ella respete… En la tv se la veía peor, en persona gana mucho más, me gustó bastante: es una niña muy guapa y agradable. – Julio el Feroz
Julio, con su falta de estilo y educación habitual, da su opinión sobre Abel, acusándolo incluso de haberle robado un rosario de oro (motivo por el cual afirma que su amigo Oliver –el ex tronista- le echó del piso que compartían):
Os voy a contar yo cómo es Abel: la diferencia entre él y yo es que yo voy de cara y él es un Judas traidor. Abel se las da de tío enamorado y de bueno y es el más guarro de todos, que se tira cada noche a dos o tres tías diferentes y luego viene vendiendo la moto. En resumidas cuentas es un cerdo, ladrón, falso, vende motos embustero y encima con un tic ridículo en los ojos que no sé cómo a Mamen puede gustarle y encima la tiene pequeña, dicho por mil mujeres y visto por mi!! – Julio el Feroz

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada