domingo, 29 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: La supuesta novia de Edu, el taxista, dice ahora que mintió



¡Alucina! Después de que Roxio montara un buen lío al presentarse en Mujeres y Hombres y Viceversa para asegurar que Edu, el pretendiente tronista, seguía con ella y que había ido a pretender a Laura Barcelona simplemente por conseguir dinero fácilmente, ahora la canaria desmiente todo lo que dijo en plató.
El blog sobre el programa Las Confidencias de Ana ha recibido una sorprendente carta de la rubia en la que reconoce que mintió sobre su relación con Edu y la fecha de su ruptura y que lo hizo simplemente por despecho:
Edu no tiene culpa de lo que pasó el otro día en el programa, nada de lo que dije es verdad, me lo invente todo por que estaba despechada y no podía ver a Edu con otra chica. No existen grabaciones, ni conversaciones comprometidas de Edu, el es un gran chico y buena gente. La culpa ha sido toda mía. - Roxio
¿Qué le ocurre a Roxio? ¿Miente ahora o mintió en su intervención en el programa? Lo cierto es que la rubia parecía muy creíble: afectada, llorosa… Si la chica mintió por vengarse de Edu, merecería que le dieran un premio a la mejor actriz. Ahora bien, ¿no será que miente ahora porque se da cuenta de lo mal que ha dejado al chico al que seguramente sigue queriendo?
En breve tendremos la otra versión, la de Edu, porque parece que se ha decidido a dar su versión de los hechos y concederá una entrevista. ¿Engañó al programa? ¿Fue a por Laura sólo por conseguir dinero como pretendiente?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada