lunes, 9 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Las fotos de José Luis con una morena desatan la polémica



Esta semana hemos sido testigos de la final de José Luis, de cómo se declaraba a Marina prometiéndole amor eterno (ahí es nada) y de los sinceros que parecían sus besos y abrazos en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa mientras Nadia salía corriendo compungida por no ser la elegida.
Cuentan tanto José Luis como Marina desde sus respectivos Twitters que siguen juntos, enamorados y felices, pero parece que hay por ahí personas bastante interesadas en generar mal rollo entre esta nueva pareja, y van al punto que parece más débil: la confianza de Marina en la fidelidad del mallorquín.
La web YOC ha publicado unas fotos en las que José Luis posa muy divertido junto a una morena de pelo rizado, a la que se identifica como cordobesa. Las fotos no demuestran nada más que una amistad y un momento de risas, pero hay quien ha querido ver algo más.
Algunas personas aseguran que la chica en cuestión no es nada más que la hija de una buena amiga de José Luis. Pero, digo yo, ¿es necesario dar explicaciones de cada amistad femenina que tenga el pobre hombre simplemente por tener novia? ¡Que estamos en el siglo XXI, un poquito de libertad!
Marina, por su parte, parece que confía ciegamente en su chico y en su Twitter ha escrito:
¡¡¡¡¡¡¡Al final triunfa el amor!!!!!!!! He vuelto a llorar viendo la final… Y lo he revivido todo… ¡Qué nervios que pasé! Qué intensidad, y al final todo fue como tenía que ser, sólo digo… Que con las piedras que nos lancen los demás, haremos nosotros nuestra casa. José Luis:¡¡¡TE QUIERO!!! - Marina
Las fotos de José Luis con una morena desatan la polémica



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada