lunes, 16 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Laura consuela a Jacobo Ostos tras perder su equipo de fútbol. ¿Juntos de nuevo en Madrid?



Sé que suena a topicazo, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final, se rompe. Y ese es el riesgo que corre Laura Barcelona con tanto ‘buen rollito’ con Jacobo Ostos. La tronista dio explicaciones ya esta semana en Mujeres y Hombres y Viceversa sobre un bolo en el que coincidió con su exrollete y aunque parece que no ocurrió nada, los rumores no han cesado.
Lo que es evidente es que tienen una relación muy fluida: para muestra la conversación en Twitter en la que la de Barcelona se interesa porque el hijo del torero se ha quedado sin equipo de fútbol, actividad que parece compaginar con su trabajo en una cadena de restaurantes. La catalana consuela a su amigo y le anima.
Laura llama cariñosamente ‘gordo’ a Jacobo. No es por ser mal pensados, pero tanto cariño y coincidencia con un hombre con el que reconoció haber querido mucho más y no haberlo tenido porque él no quiso, puede levantar nuevas sospechas en el programa.


La cosa no queda ahí. Parece que Jacobo y Laura vuelven a coincidir este fin de semana en Madrid junto a Rafa Mora, Kiko Rivera (que ya no sé si sale con Jessica Bueno o con Rafa porque apenas se separan…) y Mario Artiaga de Gran Hermano (en la foto junto a él).
Que tendrá que volver a dar explicaciones en el programa sobre esa coincidencia está casi asegurado. Está bien que mantenga una amistad con su ex amigo –con derecho a roce-, pero con tanto montaje en el programa, también es lógico que haya quien desconfíe de ella.
Laura consuela a Jacobo Ostos tras perder su equipo de fútbol




Vía | twitter.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada