lunes, 23 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Montse acusa a algunas compañeras de robarle y de llenar su maleta de tierra



Está visto que allí donde está Montse, la pretendienta de Vicente One, el mal rollo se expande y de qué manera… Si la chica ayer fue el blanco de críticas de todas sus compañeras, a las que acusa de hacerle el vacío y de engañar a su tronista, hoy ha denunciado unos hechos algo surrealistas.
Según Montse, algunas de sus compañeras de Mujeres y Hombres y Viceversa, que no pueden ni verla,le robaron una camiseta y le llenaron su maleta con tierra de una maceta que, para más inri, sería propiedad de Telecinco (así que una pobre planta en el pasillo debe estar triste sin arena…).
La cosa no ha quedado ahí y es que Montse ha atacado directamente a cuatro chicas, de su bando y del de Juanjo, aunque también ha asegurado ni haberlas visto ni tener pruebas, pero como le gusta más una bronca que un chupa-chup a un niño, Montse ha disparado acusaciones a diestro y siniestro.
Una de las acusadas ha sido Camila (la ex supuesta ex amante de Kobe Briant), pero como no ha estado en el plató, no ha podido defenderse. Sí que lo ha hecho Vanessa, una nueva que nada más llegar se ha encontrado con semejante follón.
Tanto lío y tanta acusación han hartado un poco a Vicente: al tronista le escama que Montse se lleve mal con todas sus compañeras y es que una puede llevarse mal con una compañera pero… ¿con todas? Por algo será…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada