lunes, 23 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Niky y Sergio se reconcilian de nuevo



Una vez más, y ya van dos como mínimo que sepamos, Niky y Sergio vuelven a ser pareja. La ex tronista polaca decidió marcharse con su pretendiente cuando parecía que la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa tenía prisas por echarla (por sentar a Brenda que aún les salió más rana, menuda ironía…) y ahí empezó todo.
Parece claro desde el primer momento que esta pareja se quiere, pero parece que no consiguen tener una relación estable y sólida por más que lo intenten: una vida de bolos, nocturnidad y alevosía supongo que no es una buena receta si encima uno o una es más bien celosilla.
Aunque ya tenían una relación demasiado pasional, parece que Niky no consiguió superar los rumores y la confesión de Vero (la amiguísima de Elena que la lía un día sí y otro también) de que había tenido un rollo con su novio en un bolo, así que finalmente decidieron cortar. Y eso que al principio la rubia parecía no creer a su enemiga.
Sin embargo, parece que el tiempo ha relajado las cosas y este par vuelve a estar juntos y, a juzgar por la fotografía que publica YOC, felices. Lo cierto es que forman una de las parejas que mejor caen a los fans del programa y parece una evidencia que se quieren, aunque aún les falte madurez y tranquilidad.
Seguro que su amiga Sonia, que sigue feliz con Sergio, se alegrará mucho de que sus amigos vuelvan a ser pareja. Con lo escasitos que van en el programa de parejas, ya está bien que al menos una se dé una nueva oportunidad. ¡Mucha suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada