lunes, 16 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Presionan a Laura para que elija entre José Luis y Álvaro y expulse a uno



Mientras parece que se van olvidando los rumores acerca del encuentro de Laura Barcelona con Jacobo Ostos (ex rollete) en un bolo, la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa está metida en un triángulo amoroso cada vez más insostenible con sus dos favoritos: Álvaro y José Luis, hermano de Tania.
Álvaro dejó a Laura con la boca abierta cuando, metiéndole miedo en el cuerpo con una posible expulsión por lo tensas que han sido sus últimas citas (por sus besos con el hermano de Tania básicamente), le confesó estar enamorándose de ella –cosa que no sé yo si creerme, para qué os voy a engañar-).
Tras el susto, Laura se ha enfrentado hoy a una cita con José Luis que, con un gesto serio, poco menos le ha dejado clarito que ya era hora que eligiera entre ambos, porque la convivencia es cada vez más insoportable.
Me sorprende la reacción de estos chicos. Entiendo que quieran quitarse de encima la competencia más fuerte y directa, pero alucino con que nadie se queje de que haya más pretendientes. Si tan claro está que la decisión está entre los dos, los demás pretendientes sobran.
La actitud de Laura me parece egoísta, empiezo a pensar que si hay alguien únicamente interesada en alargar el trono y seguir haciendo caja en los bolos, esa es ella. Qué aburrimiento… Siempre igual…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada