lunes, 16 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rudi niega que engañara a Mamen con Estíbaliz Sanz



Rudi pasó a toda velocidad por Mujeres y Hombres y Viceversa para pretender a Mamen, pero es de esos pretendientes que recordamos gracias a dos cosas: su particular peinado (flequillo “Vicente” pero aún más exagerado) y por los rumores que lo relacionaban con Estíbaliz Sanz, la ex de Pocholo (que ya son ganas…).
La foto de Rudi besando a Estíbaliz parecían no dejar duda alguna de que al menos un rollo había existido, pero la polémica se disparó al añadirse que lo que ocurriera entre ellos tuvo lugar mientras él estaba de pretendiente. En otras palabras: que se habría saltado las normas a la torera.
Sin embargo, Rudi niega que haya tenido nada con Estíbaliz y que en ningún momento ha incumplido las normas:
Estibaliz y yo nos conocimos poco después de salir del programa y somos amigos, nada más… Para mí las normas del programa son sagradas. Jamás se me ha pasado por la cabeza tener ni el más mínimo lío estando en el programa. No sólo por respetar las normas, que no es poco, también por respeto a mi tronista y a mí mismo. En cuanto a las fotos, están tomadas a mala conciencia, pero somos sólo amigos - Rudi
Ya puestos a dar explicaciones, Rudi aprovecha y contesta a todos aquellos que le criticaron tener poca personalidad porque cambió de peinado cuando Mamen le dijo que no le gustaba su flequillo de punta:
Para mí es muy importante la opinión de mi pareja en todos los aspectos. Hay cosas que jamás cambiaría de mí pero hay muchas otras cosas que cambiaría gustosamente si mi pareja me lo pidiera. No considero que eso sea una falta de personalidad. Me gusta cambiar de look frecuentemente y por eso no me lo pensé dos veces para volver a hacerlo. - Rudi

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada