martes, 10 de enero de 2012

Nuevo Samsung Galaxy S 3, precio lanzamiento y características


Se filtra de manera no oficial que el día del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S 3, y todo parece indicar, que se será el próximo 27 de febrero, y el precio rondará los 700 euros (teléfono libre).

Y es que la empresa surcoreana Samsung apuesta super fuerte este año 2012 y con las ganancias obtenidas en 2011, promete dar muchas sorpresas y hacer la vida imposible a su "enemigo público número uno"... Apple.

A través del medio International Bussiness Times hemos sabido que la multinacional con sede en Seúl estaría planeando lanzar su terminal de primera gama justo después de su presentación en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona que se celebrará el próximo 27 de febrero.

Entre la características que pudiera tener el nuevo Samsung Galaxy S 3 se destacan:
  • Pantalla de 5" Super AMOLED HD desarrollándose un lienzo de 1.280 x 720 píxeles capaz de reproducir contenidos 3D sin necesidad de usar accesorios, como gafas de obturación, además de permitir capturar fotos y grabar vídeos que hagan gala de este llamativo efecto.
  • Procesador Exynos de cuádruple núcleo a 1,8 GHz.
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Tal es así que la misma plataforma podría haber permitido al fabricante surcoreano prescindir de botones físicos o capacitivos para integrar todos los controles en pantalla, ganando así en espacio de panel táctil.
  • Cámara de fotos de 10 o 12 megapíxeles, además de contar con una función de vídeo capaz de filmar secuencias con calidad FullHD y un barrido de 60 imágenes por segundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada