lunes, 16 de enero de 2012

Olivia Munn se quita la ropa para PETA



Ella es la más friki de las frikis, y presume de ello. La guapísima Olivia Munn protagoniza la nueva campaña de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). Por la lucha de los animales lo tiene claro, si hay que quitarse la ropa, se la quita. Además las fotos, como todas las de PETA no son ordinarias, son espectacularmente suaves y sensuales, pero nada más.
Ni el posado de Olivia para FHM, ni sus clases para estar en forma, esta es la noticia que nos gusta, una guapa luchando por una buena causa y alegrándonos la mañana.
No es la primera vez que se desnuda para PETA, ya lo hizo una vez para protestar contra los animales maltratados en los Circos. Ahora lo hace como protesta por la crueldad con la que se asesinan a los animales en las granjas para después venderlos como comida. Una chica muy solidaria, muy comprometida con la causa.
Las fotos de Olivia vieron la luz en la ceremonia de inauguración de los anuncios nuevos de PETA en Los Angeles ayer por la tarde, y en serio, ¿hay alguien en realidad que pueda no mirar esas vallas publicitaria donde las han puesto?
Lo dudo, y mucho. Así que ya que es por una causa, vamos a compartirlas y a disfrutar, intentado no babear demasiado.
Olivia Munn se quita la ropa para PETA


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada