domingo, 29 de enero de 2012

Paulina Rubio puede ser embargada por morosa en Estados Unidos



Paulina Rubio no se separa de Colate y lo ha hecho público después de pasar por caja para la exclusiva de un revista. Bien le vendrá el dinerillo porque según han informado el periodista Miguel Ángel Nicolás, la cantante mexicana es morosa y debe un dineral al fisco del estado de Florida, donde reside.
Según Nicolás, Paulina debe más de 130.000 dólares y es que no habría pagado sus impuestos durante los años 2010 y 2011 (parece que la gente cuánto más gana, menos quiere gastar…). El resultado, si no rectifica a tiempo y paga, puede ser que quede embargada en Estados Unidos.
A Paulina aún le queda algún tiempo antes de ver sus cuentas embargadas: el fisco le da hasta el mes de abril de este año para pagar su deuda. Teniendo en cuenta las ventas de la cantante y que ahora saca nuevo disco, digo yo que la cantidad de dinero no será un problema para ella, o al menos eso parece a juzgar por su tren de vida.
No es la primera vez que la mexicana tiene problemas con las autoridades yanquis. Hace algunos meses estuvo a punto de ir directa al calabozo por obstrucción a la autoridad después de que chocara con otro vehículo y ella acabara en un estado de histeria según los testigos.
Entonces acusaron a Paulina de ir de diva y de ser muy desagradable con los agentes (con aquello de ‘no sabes quién soy’), así que habrá que ver cómo responde ahora ante la acusación del fisco…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada