lunes, 16 de enero de 2012

Rafa Mora gana el juicio a su ex Silvana, que le acusó de maltratador



Buenas noticias para Rafa Mora. Según informa el periódico Mediterráneo Digital, el colaborador ha ganado el juicio a su ex Silvana, que fue al programa Enemigos Íntimos para asegurar que el valenciano la había maltratado durante su relación sentimental, que parecía de todo menos estable y tranquila.
Después de que la argentina relatará unos episodios propios de una película de miedo (y la duda era si también de ciencia ficción), encima demandó a Rafa por haberla mencionado en Sálvame y vulnerar así su intimidad meses antes de que ella fuera al programa, justificando así que ella diera ese paso. Tan vulnerada debía sentirse que le reclamaba 70.000 euros.
El Juez, digo yo que hasta la peineta de que la gente use la justicia para estas cosas, ha desestimado la demanda de Silvana, de manera que Rafa ha ganado el juicio y la argentina tiene que pagar las costas. Mora aún tiene otra batalla que ganar porque él también se querelló por todo lo que contó ella en Enemigos Íntimos.
De momento Rafa no se ha pronunciado, pero sí que lo ha hecho su abogado, Nacho Toledano:
Rafa Mora está muy satisfecho con el resultado de este Juicio, porque el daño que Silvana le ha infringido difícilmente puede ser expresado en pocas palabras. Ha sido enorme. Y la Justicia empieza ahora a poner las cosas en su sitio. Esperamos que nuestra acción penal por calumnias prospere en los Juzgados de Madrid.– Nacho Toledano
La conducta de Silvana fue cuanto menos sorprendente, mucho más cuando la entonces novia de Rafa, Raquel, y su primera chica, no se lo pensaron dos veces para salir a defender públicamente a Mora, negando que fuera un maltratador. Si la argentina mentía, la cosa le va a salir muy, pero que muy cara.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada