martes, 3 de enero de 2012

Ricky Martin se casa



Desde que Ricky Martin decidió salir del armario y confesar públicamente su homosexualidad (y de eso casi está a punto de cumplirse los dos años), mucho se ha especulado sobre sus ganas de contraer matrimonio con su pareja, el asesor financiero Carlos González. Por fin lo va a conseguir.
El cantante puertorriqueño contraerá matrimonio con su novio el próximo 28 de enero en Nueva York, ciudad en la que se aprobó el matrimonio homosexual el pasado mes de junio. Justo cuando ha cumplido los 40 años, Ricky verá su sueño de casarse cumplido.
Los últimos años en la vida de Ricky están resultando de lo más convulsos: por un lado, Ricky sale del armario y hace pública su relación sentimental estable con otro hombre, más tarde recibe la nacionalidad española (que definió como ‘un regalo’) y ahora, por fin, tiene fecha para convertirse en un hombre casado. ¡Enhorabuena Ricky!
¿Por qué Nueva York? A Ricky no le ha quedado mucho más remedio porque en su país natal (Puerto Rico), el matrimonio homosexual no es legal. Martin ha reivindicado muchas veces una legislación más justa:
Es lo que deseo, que se le diga no a la discriminación, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país – Ricky Martín.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada