miércoles, 4 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, nochevieja



Fotos no hay, al menos ahora mismo cuando escribo esto, pero parece que ya se sabe dónde pasaron la Nochevieja la parejita no confirmada formadad por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Primero se dijo que iban a celebrar Nochevieja en Londres, dijeron incluso que iba a ser en el ‘Courtyard Brasserie’, un pequeño restaurante situado en la localidad de Olney en el que iban a compartir mesa con unos amigos.
Luego se rumoreó que iban a cenar juntos en un restaurante de lujo, The Palihouse, que parece ser uno de los lugares favoritos Rob en West Hollywood, pero no había fotos de ellos por allí al final, y eso que hasta se decía que tenían habitación y menú de cinco platos reservado… Tanto elucubrar es normal que no pararan de cambiar de destino y de planes…
Parece que al final se puede confirmar (o medio confirmar) que Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron en la fiesta privada que unos amigos habían organizado en una mansión de Los Feliz. Con amigos, no solos, y sin fotos, para que sigamos preguntándonos qué es de su vida.
Todo muy íntimo, y me gusta el nombre del sitio “Los Feliz”, en Hollywood. Ahora nos tocará saber si se arreglaron o fueron en plan vaqueros y sudaderas con capucha, si se lo pasaron bien, quién había (estaría Tom Stirridge por allí?) y esas cosas.
Pero bueno, sea como sea, por lo menos hemos confirmado que sí estuvieron juntos, y que van a seguir escondiéndose todo el año que ya ha empezado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada