lunes, 9 de enero de 2012

Shakira en bikini en Miami



Una de las cosas que parece que más acompleja a Shakira de su anatomía, es su culete. Lo suele decir ella misma, no se corta, y además suele también demostrarlo, como en estas fotos que le han hecho en Miami, donde los fotógrafos la han pillado desprevenida en bikini.
Con ese minibikini, lo que Shakira no paraba de hacer, es tocarselo para recorlocárselo en la parte de abajo, para no dejar ver nada que no debiera verse. El resultado es que todas las fotos han quedado un poco raras, porque la muchacha no paraba de retocarse el estilismo, y que esto está siendo muy comentado. Bueno, esto y el tipazo que tiene. Porque lo que es, es…
Paparazzis, esos amigos nuestros que tantos favores nos hacéis, gracias por vuestra labor incansable, gracias por conseguir que veamos cosas como esta… a Shakira sin trampa ni cartón, dando vuelvas y más vueltas para tostarse por las dos caras.
Y así han ido pasando las Navidades, poco a poco, y ahora parece que ha sido de golpe. Un famoso por aquí en bikini, otro por ahí en bañador, una famosa con el bikini mal puesto (es ella, sí) otra que se refugia en su mejor amiga por una ruptura… las que se pelean pero a la vez se quieren.
Os dejo con las fotos de Shakira y su diminuto bikini. No hay mucho más que decir. La que vale, vale, y eso es lo que a ella le pasa. Que vale, y mucho.
Shakira en bikini en Miami





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada