martes, 3 de enero de 2012

Zac Efron está enamorado de Penélope Cruz



Zac Efron no se aclara. Aunque en las últimas semanas se ha especulado con que querría recuperar a su ex novia Vanessa Hudgens, justo cuando parece que ya lo ha olvidado con el también actor Disney Austin Butler y está feliz como una perdiz (y después de haberlo pasado realmente mal según cuentan sus allegados), ahora resulta que el actor ha puesto sus ojos en otra actriz. Y lo peor es que es un amor aún más imposible.
Zac Efron ha confesado a la prensa que está enamorado de Penélope Cruz. Alucinante pero cierto. La declaración de amor, sin complejos ni vergüenzas, que ha hecho el actor tiene miga:
Penélope Cruz es muy cool, me quedé enamorado de ella cuando la vi en los premios de la Academia. Era tan sencilla, caminaba descalza por la fiesta y yo pensé: ‘Dios, eres preciosa’ – Zac Efron (Traducción libre)
Nuestra Pe no parece ser la única mujer que impresiona a Zac, que también se ha deshecho en elogios con la sexy Eva Mendes (que recordemos lleva meses saliendo con Ryan Gosling… A este chico le van las mujeres comprometidas). De ella ha dicho que le parece preciosa –cosa evidente- y que además tiene mucha personalidad.
Está claro que Zac necesita una novia urgentemente, porque parece que anda con las hormonas del todo revolucionadas. Si se lo hubiera pensado un poquito más antes de plantar a Vanessa para echarla de menos un poco más tarde…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada