domingo, 5 de febrero de 2012

Carmen Lomana tiene nuevo novio Ángel Casaña, y presenta a su churri en Twitter



La gran Carmen Lomana está viviendo un nuevo amor de “juventud” al lado de su nuevo chico, de su churri con clase, de su hombre, Ángel Casaña. Así de feliz y amorosa posaba en su Twitter en unas fotos hechas por Marta Coalla que ella misma ha publicado para enseñarle a toda España que es divina de los pies hasta la cabeza…y ahora hasta el novio.
“Muy ilusionada con él. Soy romántica y cuando empiezo una relación siempre pienso que será definitiva” llegó a decir en Enero a través de su página, y es que con Ángel lleva saliendo apenas unos meses, pero ya se siente tan segura de su relación , y está tan pletórica ella con su nuevo amor, que no ha dudado en hacer ella misma públicas sus fotos como pareja consolidada.
Y eso que sus anteriores novietes no quisieron salir a la vía pública. Pero Ángel sí. Y no es ningún mindongui, no señor, al contrario. Carmen Lomana no iba a buscarse a un cualquiera. Ángel es redactor jefe de multimedia de El MundoY será por eso de que está ligado a la prensa por lo que no le ha importado que su chica, habitual de la prensa rosa, haya hecho público su amor.
Cierto que esto, de uno u otro modo, a él también le da caché, ya que Carmen se mueve en un mundo muy selecto y coqueto. Pero bueno, vamos a dar un toque de fe en el amor, que después de Jessica Bueno y Kiko Rivera esta mañana y de lo rara que resulta esa pareja, esta al menos da un poco más de credibilidad por eso de que son pijillos y tienen clase.
En las fotos publicadas no se han cortado nada en hacerse demostraciones de cariño (eso sí, bastante recatadas, no os esperéis nada censurable, que es Carmen y aunque no lo parezca, la mujer ya tiene su edad…). Besitos y abrazos, y hasta una mano rebelde (la de él), tocando una parte muy noble (de ella). ¿No son una monada de churris posando? Es todo muy pijo, pero Carmen parece más feliz que una quinceañera al lado de su primer amor.
Fotografía | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada