viernes, 3 de febrero de 2012

Gran Hermano 12+1: Ariadna y Michael parecen más que amigos



La casa de Gran Hermano suele dar lugar a parejas bien extrañas, sobre todo a medida que van pasando los días y los concursantes buscan personas en las que apoyarse y a las que dar y recibir cariño. Aunque Ariadna se fijó en un principio en Hugo, el catalán le dejó claro que la atracción no era recíproca y que no pensaba cambiar a su novia de fuera por ella.
Con el rechazo de Hugo y la expulsión de su mejor amiga en Guadalix, Zulema, parece que la madrileña ha buscado refugio en otro compañero, con el que se está mostrando especialmente cariñosaMichael, quele está respondiendo con el mismo mimo.
Las fotos de los concursantes son de lo más sospechosas: caricias, abrazos, cosquillas, carantoñas… El trato que se dan el uno al otro parece que va más allá de la simple amistad. ¿Estamos ante una nueva posible pareja en la casa?


La cosa no ha quedado sólo en un ‘exceso de cariño’. Después de que algunos compañeros le insistieran en que diera un paso más, Ariadna se ha tirado a la cama del policía para darle las buenas noches. Michael, lejos de ofenderse o ser frío con ella, le ha hecho sitio en la cama y han acabado durmiendo juntos.
¡A mí no me digáis que esto no tiene pinta de pareja! ¡Que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe! Ariadna, al final, con tanto buscar cariño en los chicos, lo va a encontrar y de verdad… ¡ha topado con la autoridad!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada