viernes, 3 de febrero de 2012

Gwyneth Paltrow espectacular para Harper's Bazaar



A los 39 años Gwyneth Paltrow aparece increíble en la portada de Harper’s Bazaar. Rubia, alta, tonificada… esto no puede salir de la nada y la actriz cuenta que todos los días trabaja una hora con su entrenador personal haciendo ejercicios aeróbicos de baile. Los cambian cada 10 días para que su cuerpo no se acostumbre.
Tracy Anderson, me hace bailar ejercicios aeróbicos, es una serie muy precisa de ejercicios que cambia cada 10 días. El objetivo, es estar muscular - Gwyneth Paltrow (traducción libre)
Está en un programa de desintoxicación de comer “porquerías”, así os lo resumo. Desde que apareció comiéndose un bocadillo con Mario Batali en España se dio cuenta de que tenía que empezar… y ahora todas las mañanas se levanta de mal humor, porque es muy duro esto de privarse de algunas cosas. ¿Qué os parece? Gwyneth es humana como los demás mortales.
Y así lo cuenta.
Me levanto agotada. Puedo sentir mi corteza suprarrenal y es muy alto cuando me meto en la cama, mi corazón se libra, sé me voy a sentir mal humor - Gwyneth Paltrow (traducción libre)
Pero vamos a lo que vamos, a ver a Gwyneth Paltrow perfecta en esta portada y en las fotos interiores. Tal vez un demasiado delgada (eso he estado leyendo) pero si lleva una vida sana no hay de qué preocuparse.
Gwyneth Paltrow espectacular para Harper’s Bazaar






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada