viernes, 3 de febrero de 2012

Katy Perry ya tiene sustituto para Rusell Brand



Las famosas han descubierto el remedio contra el mal de amores. ¿Qué te deja el novio o el marido? Pues una se echa un novio bailarín, lo más joven posible y ¡a disfrutar! Las pioneras de esta moda han sido Madonna y Jennifer López y ahora se apunta también Katy Perry. Aunque los rumores apuntaban a queKaty llevaba fatal su divorcio del cómico Russell Brand, parece que la californiana ya ha superado la tristeza y se consuela ahora con un bailarín.
Sólo ha pasado poco más de un mes desde que el ex marido de Katy anunciara el divorcio, pero parece que Perry ya ha entablado algo más allá de una amistad con uno de los bailarines de su gira mundial “California Dreams” llamado Malik Le Nost.
Según los amigos de Katy, ya durante la gira del año pasado, Katy se hizo muy amiga de su grupo de bailarines (muchas horas muertas entre concierto y concierto, supongo) y todos ellos, incluido Malik, sabían que Perry lo estaba pasando muy mal en su matrimonio.
El Daily Mirror ha conseguido la versión de una persona cercana a la pareja que cuenta cómo empezó todo:
A lo largo de su viaje a la India, Katy ha pasado mucho tiempo con él, la pareja solía quedarse hasta tarde en la noche charlando y tomando algo en el bar del hotel. Cuando estaban bailando juntos en el escenario, estaba claro que ella sólo tenía ojos para él … Malik le hizo un guiño descarado en el escenario y se abrazaron. Está claro que Katy le encanta llamar su atención – Fuente Daily Mirror

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada