viernes, 3 de febrero de 2012

Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling parecen haber intimado



Blanca Suárez no tiene que estar muy tranquila. Y es que su chico, uno de los guapos oficiales del panorama nacional, parece haber intimado con una de las guapas guapísimas del paísLeonor Watling. La pareja de actores comparte protagonismo en la película Lo Mejor de Eva y sólo hay que ver las fotos promocionales para ver entre ellos hay complicidad para dar y repartir.
Todos los hombres que han trabajado con Leonor Watling parecen quedar magnetizados, y al parecer el director de la película no ha sido una excepción (¿tampoco el Duque?). Fijaos cómo describe a la actriz:
El gesto sutil, la mirada huidiza, el porte inglés, la precisión suiza, su concentración de atleta, su piel de seda… – Mariano Barroso
La química entre Miguel Ángel y Leonor es evidente y va más allá de sus personajes Eva y Rocco: seducen con la mirada, se tocan, coquetean y juegan con la mirada. Debe ser eso de saberse guapo y constatar que el/la que tienes lado lo es tanto o más.
Pero… ¿qué actriz os gusta más para el Duque? ¿Blanca o Leonor? ¿La juventud y frescura de un nuevo talento revelación o la madurez y sensualidad e una actriz ya consagrada? Ambas enamoraron a Pedro Almodóvar, así que no sería raro que a Miguel Ángel le ocurriera lo mismo…
¿Miguel Ángel Silvestre coquetea con Leonor Watling?




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada