domingo, 5 de febrero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ex pretendientes se presentan a Caballero de Madrid 2012



Hasta ahora nos habíamos acostumbrado a que muchos de los participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa fueran modelos o figurantes de una agencia de modelos, pero la crisis debe hacer estragos, porque ahora parece que incluso después de pasar el programa se reciclan en concursos de belleza de serie B.
Fijaos en esta curiosa fotografía que publica la web YOC: son los candidatos al concurso de belleza Caballero de Madrid 2012 (encontrar un título que suene a tan antiguo tiene mérito…) y entre ellos vais a encontrar hasta a cuatro ex pretendientes (uno de ellos incluso ex tronista).
Empezamos por los más difíciles por desconocidos y es que su paso por el programa duró poco tiempo: un ex pretendiente Silvia Sicilia que luego lo fue también de Sonia llamado Rubén y Adri que lo ha intentado hace poco con Mamen (aunque esta última está visto que últimamente sólo piensa en Abel).
Pero ahí no queda la participación de pretendientes en el concurso, también encontraréis a Dani, el famoso pretendiente que lo intentó con Mamen pero que se fue después de que no se creyera su pasado de penurias económicas y el ex pretendiente y ex tronista Raúl Morgado.
Raúl era el chico de la imagen perfecta hasta que se descubrió que era más bien un caradura que había engañado a su novia Sandy con la exuberante Arantxa, a la que relegó a un segundo puesto en la final de su trono.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada