viernes, 3 de febrero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Juanjo besa a dos pretendientas y todo el mundo se indigna



Como os he dicho antes hoy Juanjo tenía polémica servida en plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, porque él es un sosillo, se quiere quitar el título de sosillo y entonces lo que ha hecho es besar a dos de sus chicas en las citas. No está bonito besar a dos en dos citas después de no haberlo hecho nunca. Aitziber está un poco seria…
Marta, una de las no besadas, dice que es una falta de respeto haberse liado con dos chicas, con Cristina sobre todo porque de ella solo ha dicho que le pone mucho. El pobre Juanjo no sabía que decir para defenderse, pero lo intentaba, lo ha intentado hasta el final. ¿De verdad es tan malo besar a alguien sólo “porque le pone”? Nera no entiende nada, no se podía creer que hubiera besado a dos…
Y entra Cristina, que entra llorando mucho. Llora mirando al techo, así como la Pantoja, para que lo veamos bien. Él no sabe qué decir… dice tonterías sobre hacer una prueba después de ver las citas, y el público jalea a Cristina (yo la veo como futura tronista, por cierto).
Por fin vemos la cita de Cristina en el jacuzzi… y entendemos por qué llora… es que va todo mal. En la cita hablan de Fabian (momento absurdo), ella está cortada y le pide un beso “para relajarse” y él se lo da, pero después de todas formas dice que se quiere ir y se va y la deja un poco tirada después del besazo. Flipante.
Aitziber cuando lo ha visto dice que le parece fatal, que no es la forma y que no le gusta nada que la haya besado así. Él no lo arregla, dice que se lo dio porque se lo pidió a ver si se relajaba, y ella, la besada, Cristina, se indigna más, y llora y llora. La otra cita ¿la veremos hoy?Si, hemos visto que ha besado a Nela, y hemos visto que ha dicho que a la que más ganas tenía de besar es a Aitziber… y que Nela se enfadaba mucho. Tiene mucha tela.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada