viernes, 3 de febrero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Juanjo hace purga de pretendientas. Bronca con Fabian



Hoy hemos visto citas de Juanjo en Mujeres y Hombres y Viceversa y todo el mundo a alucinado, porque Juanjo no parece Juanjo. Ha pasado de ser soso-man a darse besos con dos de sus chicas, se ha besado con Cristina y Nela. La cara de Nela en plató era un poco de chica triste, pero no la han dejado hablar mucho porque el otro día siguieron grabando.
Ese día lo que hizo fue quedarse con Nela, a Vanessa le dijo que no tenía química con ella, que era encantadora pero que mejor se fuera. Marta se quedó, y ella encantada, aunque le dijo que necesita un poco más de “sangre” y “despertar”. A Altxi le dijo que no cree que surgiera nada y que aunque estaba confuso, así que vimos una cita y al final decidió que se quedara para ver cómo va.
Rous: “físicamente no es una persona que me llame la atención desde primera hora, así que me va a costar mucho abrirme contigo”. Ella, antes de que siguiera le ha respondido y ha dicho que ha ido a conocerlo pero que está “incómoda al máximo“, que las cosas son mutuas, así que mejor decide irse, porque son diferentes, ella es “de otro rollo”.
De Cristina ha dicho lo que piensa más claro que de ninguna. Ha dicho que le pone, pero le parece que no tiene superado lo de Fabian… Fabian ha dicho que no pasa nada, que es normal hablar con su expareja. Ella ha dicho que está muy bien de pretendienta de Juanjo, y para más inri Rafa Mora ha cotilleado que ha visto cómo Fabian, de buen rollo, tiene risitas con ella y hasta le ha tocado la pierna.
Fabian ha seguido dándole caña, lo ha llamado “muerto” a él y a sus chicas “tus chicas son unas muertas” y ha seguido diciéndole que es “un soso”. No es nuevo. Lo es, y le pasa por ser demasiado correcto, no lo puede evitar. Según Fabian Juanjo está ahí por haber insistido a producción para ser tronista, pero ahí Emma lo deja bien callado… vamos, van a dudar del criterio del programa para elegir gente… pero han seguido un poco con la bronca…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada