domingo, 5 de febrero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Laura elige a Álvaro



Laura Barcelona ha arrancado hoy su final con Uge, Labrador y su preferido Álvaro, aunque sin José Luis (hermano de Tania) que decidió abandonar Mujeres y Hombres y Viceversa, seguramente consciente de que se iba a quedar con el segundo puesto (que es el que nadie quiere).
Las cosas parecen más que cantadas (aunque sólo sea porque Uge y Labrador llevan apenas cuatro días…). De hecho, Laura incluso ha asegurado que no ha echado de menos a José Luis tras su abandono. Parecía claro porque de hecho la actitud de la tronista en las últimas semanas ha sido cada vez más distante y fría, y todo ello en medio de rumores de que Álvaro y Laura podrían verse fuera del plató.
La tronista ha sido muy tajante al decir que no quería a José Luis en la final y efectivamente no lo ha tenido, porque el hermano de Tania ha declinado el ofrecimiento del programa de asistir a la final o bien como candidato o bien para darle apoyo. Las cosas han acabado fatal entre estos dos.


En la última cita, Laura confesó a Álvaro que se había enterado de que había tenido un rollo mientras estuvo fuera. El pretendiente lo ha reconocido pero ha asegurado que fue ‘un error sin importancia’, aunque le ha entrado el miedo de que esa ‘equivocación’ le costara la relación con la tronista
Laura se ha esforzado por asegurar que las cosas no están tan claras como parece, pero diría que no se lo creía ni ella. ¿Daría acaso una cita de 24 horas a un tipo al que no conoce de nada como Uge o Labrador por más simpáticos que le caigan? ¡Anda ya!
Finalmente, Laura ha elegido y no ha habido sorpresas: la tronista se ha lanzado a los brazos de Álvaro, al que se le ha quedado una cara de felicidad absoluta. ¿Durará esta nueva pareja? Espero que les vaya mejor que a José Luis y Marina, que han durado un suspiro…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada