viernes, 3 de febrero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Un nuevo secreto de Nico, el pretendiente de Mamen



Aunque ha conseguido llamar la atención de Mamen de Mujeres y Hombres y Viceversa, e incluso le ha robado un beso a la tronista, el uruguayo Nico no deja de dar sorpresas negativas y se está jugando su puesto como pretendiente preferente (ya que el favorito es claramente Abel, aunque tengan una relación casi de amor-odio).
Después de que Mamen sospeche que Nico se sigue dedicando a hacer striptease (cosa que le parece poco menos que bajar a los infiernos… la chica nos ha salido modosita), la web YOC alerta de una nueva confidencias obre el pretendiente. Y esta parece grave de verdad.
Según la información, Nico sigue teniendo un perfil abierto en la página web de contactos (podéis mirar las fotos de su perfil) y no estamos hablando de una red social en la que uno contacta con amigos, sino de una diseñada exclusivamente para ligar.
La cosa no acaba ahí: en su perfil, Nico no utiliza su verdadero nombre sino que se hace llamar Marcos, aunque las fotos no dejan lugar a duda de que se trata de él, ya que además se puede distinguir el local donde trabaja, y en ese donde posa tan ligerito de ropa y marcando musculitos.
A Mamen le va a dar algo. Yo diría que la gente que hace el cásting para el programa tiene muy mala baba: cuanto más clásico/clásica resulta ser el tronista, más parecen disfrutar metiendo como pretendientes a personas de la noche y de profesiones polémicas…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada