domingo, 5 de febrero de 2012

Selena Gómez habla sus temas más íntimos en Cosmopolitan



La que ha liado Selena Gómez. La ex niña Disney está hasta la peineta de que se la encasille en el público infantil, así que parece dispuesta a demostrar que ya es una mujer. Miedo me da: también lo intentaron antes otras niñas Disney como Britney Spears o Miley Cyrus y pasaron de ser ‘princesitas’ a casi actrices de cine para adultos.
En esta ocasión, Selena ha elegido la revista Cosmopolitan para demostrar lo adulta que es y en la entrevista da todo tipo de detalles sobre su vida más íntima y su relación con el canadiense Justin Bieber.
Las reacciones no se han hecho esperar y tanto los padres de sus fans en todo el mundo como los directivos de Disney han puesto el grito en el cielo, y es que sus declaraciones no son precisamente aptas para todos los públicos. Las fotos que acompañan a la entrevista para muchos son demasiado sexies: demasiado canalillo y pose provocativa.
De hecho, los titulares que hay alrededor de su foto de portada no ayuda a rebajar el enfado de los colectivos indignados con ella: ‘Tu orgasmo garantizado’ o ‘50 tips sexuales’, parecen más bien títulos de películas X que titulares para una niña Disney.
Qué ganitas que tiene Selena de hacerse mayor y que los demás la vean mayor. Aunque lo de ser novia de Justin Bieber, ídolo infantil en medio mundo, no creo que ayude demasiado, ¿no os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada