viernes, 3 de febrero de 2012

Video del Anuncio de David Beckham para H&M



Os voy a contar una cosa. Esta es una de esas noticias que no necesitan texto, es una de esas noticias en las que nos valdría con poner el vídeo y decir ¡qué guapo! y nada más, pero claro, no vamos a hacer eso porque por lo menos vamos a explicar de qué va el vídeo. Va de David Beckham, como dice el título.
Es, en concreto, la promo de David Beckham para H&M. Sí, vuelve a ser imagen otra vez de una marca, porque se le va bien, lo vale. Se trata de la ropa interior de David Beckham para H&M. Ya sabemos que este mismo miércoles día 2 de febrero vamos a poder comprar esta ropa en los H&M de España, que la curiosidad nos estaba matando.
Y es que, esta ropa interior con este anuncio, con este hombre de protagonista no puede quedar a nadie mal. Sólo tenéis que darle al play del vídeo y mirarlo todo despacito, incluídos los tatuajes de David. No soy muy de tatuajes, pero es que le quedan tan bien.
Y encima es un amante padre de familia dedicado a su mujer y sus hijos. ¿Qué más se puede pedir? Todo lo que hace lo hace bien. Ahora podéis ir decididendo si queréis tener una de estas prendas de algodón o no. Hay gente para todo y para todos los gustos, así que, que cada uno decida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada